Recursos relacionados con la marca de "Es Mi Consultorio Dental"

Logos y Emblemas

Es Mi Consultorio Dental

Normas

La marca "Es Mi Consultorio Dental" incluye las palabras, frases, símbolos y diseños que están asociados con "Es Mi Consultorio Dental" y los servicios que "Es Mi Consultorio Dental" proporciona.

¿Qué se puede hacer en "Es Mi Consultorio Dental"?

Darle un buen uso para que su experiencia en "Es Mi Consultorio Dental" sea la mejor.

Siga los términos y políticas de "Es Mi Consultorio Dental".

¿Qué NO se puede hacer en "Es Mi Consultorio Dental"?

Utilizar la marca "Es Mi Consultorio Dental" para otros fines para los cuales no esta hecho.

Usar la marca "Es Mi Consultorio Dental" como parte de su nombre, marcas o términos genéricos.

Utilizar cualquiera de los iconos, imágenes o marcas que representar "Es Mi Consultorio Dental" para otro fin del que fue hecho, ni enr uso en forma paticular o privada.

No podrá hacer valer los derechos sobre la marca "Es Mi Consultorio Dental", el registro de nombres de dominio o cualquier otra cosa.

No podrá modificar las características de "Es Mi Consultorio Dental" en los materiales asociados a la pornografía, actividades ilícitas, u otros materiales que violen los Términos de "Es Mi Consultorio Dental".

No podrá modificar "Es Mi Consultorio Dental" en sus formas y marcas de cualquier manera, como cambiar el diseño o color.

Comercialización

"Es Mi Consultorio Dental" no emite permiso o licencia de sus marcas comerciales, logotipos u otra propiedad intelectual para su uso en mercancía u otros productos tales como ropa, sombreros o tazas. En ciertas circunstancias se puede utilizar la "Es Mi Consultorio Dental" logotipo en el embalaje del producto, pero hay que seguir las directrices de uso.

Regresar