Acerca de la propiedad intelectual

Esta parte del Servicio de ayuda contiene información sobre los derechos de la propiedad intelectual que se relacionan con el contenido publicado en "Es Mi Consultorio Dental". En ocasiones, las personas que leen esta sección realmente buscan ayuda para otros asuntos. Si ves tu problema a continuación, haz clic en él para obtener ayuda:

Cuentas de impostores

En "Es Mi Consultorio Dental" no se permiten cuentas falsas creadas para imitar a personas reales (cuentas de impostores). Si alguien creó una cuenta haciéndose pasar por verdadero usuario, se dara de baja automáticamente, sin previo aviso.

Cuentas pirateadas

Si crees que alguien robó o tomó el control de tu cuenta, podemos ayudarte a protegerla. Envia un correo a la siguiente dirección y nos pondremos en contacto contigo.

Problemas de funcionalidad

Si hay algo que no funciona en "Es Mi Consultorio Dental", infórmanos siguiendo estas instrucciones. Estas instrucciones indican como informar de un problema directamente.

¿Cómo reporto un problema en "Es Mi Consultorio Dental"?

Si algo de "Es Mi Consultorio Dental" no funciona o crees que existe un error técnico, comunícanoslo. Cuando descubras algún problema: Haz clic en contacto@esmiconsultoriodental.com

Selecciona Reportar un problema y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Cuantos más detalles proporciones (por ejemplo, si agregas una captura de pantalla y una descripción), más fácil nos resultará localizar el problema. Aunque no respondemos a todas las notificaciones de error, es posible que nos pongamos en contacto contigo para pedirte más información cuando empecemos a investigar el tema. Agradecemos que dediques unos instantes a comunicarnos los problemas en el momento en que se producen ya que, así, nos ayudas a mejorar "Es Mi Consultorio Dental".

¿Qué sucede cuando reporto que algo no funciona en "Es Mi Consultorio Dental"?

Cuando hay algo que no funciona en "Es Mi Consultorio Dental", queremos arreglarlo lo antes posible. Cuando la gente reporta que algo no funciona, lo revisamos y, a veces, nos ponemos en contacto con ellos para obtener más información que nos ayude a resolver el problema.

Si el estado de algo que reportaste indica que el problema está resuelto, pero tú sigues experimentándolo, vuelve a reportarlo teniendo en cuenta los siguientes consejos:

Reportar problemas en el momento que se producen nos ayuda a mejorar "Es Mi Consultorio Dental". Te agradecemos el tiempo que dedicas a brindarnos esta información.

Nombres de usuario

¿Qué son los nombres de usuario?

Tu nombre de usuario dependerá del correo que registres para tu acceso en "Es Mi Consultorio Dental". Una vez que te estés registrando podrás personalizar la manera en como quieres que se muestre tu nombre.

Un ejemplo habitual de un nombre de usuario es una variación de tu nombre. Por ejemplo, alguien que se llame Ana Ruiz puede elegir "Dra. Anita" como nombre de usuario de modo que podrás visualizarlo como Dra. Anita. El nombre de usuario no es lo mismo que tu nombre.

Propiedad intelectual

"Es Mi Consultorio Dental" respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y se compromete a ayudar a los demás a proteger sus derechos. Nuestra Declaración de derechos y responsabilidades prohíbe a los usuarios publicar contenido que vulnere los derechos de propiedad intelectual de otras personas. Cuando recibimos un aviso válido de incumplimiento de derechos de propiedad intelectual, de inmediato restringimos el acceso al contenido infractor o lo retiramos del sitio web. Además, en los casos pertinentes, cancelamos las cuentas de aquellos usuarios que hayan infringido los derechos de terceros en repetidas ocasiones.

Derechos de autor

Los derechos de autor protegen la obra creativa de "Es Mi Consultorio Dental".

Marca comercial

Las marcas comerciales protegen los nombres de las marcas y los logotipos que se utilizan para identificar a las empresas y sus productos. "Es Mi Consultorio Dental" está respaldado por estos derechos comerciales.

Regresar