Condiciones

Declaración de derechos y responsabilidades.

Este acuerdo se ha redactado en español de México.

Fecha de la última revisión: 13 de Febrero del 2019.

Declaración de derechos y responsabilidades

Esta Declaración de derechos y responsabilidades ("Declaración", "Condiciones" o "DDR") tiene su origen en los Principios de "Es Mi Consultorio Dental" y contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con "Es Mi Consultorio Dental". Al usar o al acceder al "Es Mi Consultorio Dental", muestras tu conformidad con esta Declaración, que se actualiza periódicamente según se estipula en la sección 14 más adelante. Al final de este documento también encontrarás otros recursos que te ayudarán a comprender cómo funciona "Es Mi Consultorio Dental".

1. Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra Política de uso de datos para ayudarte a comprender cómo puedes usar "Es Mi Consultorio Dental" para compartir información con nosotros y cómo recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de uso de datos y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.

2. Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que guardas en "Es Mi Consultorio Dental". Además:

3. Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que "Es Mi Consultorio Dental" sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:

4. Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de "Es Mi Consultorio Dental" proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

5. Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

6. Dispositivos móviles y de otros tipos

7. Pagos

Si realizas un pago en "Es Mi Consultorio Dental" o utilizas los créditos de "Es Mi Consultorio Dental", aceptas nuestras Condiciones de pago.

8. Disposiciones especiales aplicables al software

9. Enmiendas

10. Terminación

Si infringes la letra o el contenido de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgos a "Es Mi Consultorio Dental" o causas que estemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte del uso de "Es Mi Consultorio Dental". Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento. En tales casos, esta Declaración cesará, pero las siguientes disposiciones continuarán vigentes: 2.2, 2.4, 3-5, 8.2 y 9.

11. Conflictos

12. Disposiciones especiales aplicables a usuarios

Nos esforzamos por crear una comunidad global con normas coherentes para todos, pero también por respetar la legislación local. Las siguientes disposiciones se aplicarán a los usuarios y a las personas que no sean usuarias de "Es Mi Consultorio Dental":

13. Definiciones

14. Otro

Puede que también te interese consultar los siguientes documentos, ya que contienen información adicional sobre el uso de "Es Mi Consultorio Dental":

Regresar